Nosotres

¡Bienvenides!

El Komando Gordix somos un grupo de gordes en Barcelona creando, proponiendo, incidiendo contra la gordofobia y todo lo demás!

Colectivamente hemos decido hacer un uso prudente del espacio virtual, intentando no volcar nuestro activismo únicamente por los canales que internet ofrece. Elegimos poner el cuerpo, elegimos estar en las calles, en los centros sociales, en los espacios que permitan una mirada y una sonrisa cómplices.

Dadas las circunstancias de confinamiento y a sabiendas de que retomar «el afuera» sera un proceso lento, y mientras tanto la vida transcurre entre pantallas, nos sumamos a la lucha antigordofobica que se esta realizando en las redes sociales ante la acentuada y virulienta proliferación de contenido gordófobo. Activamos y retomamos estos canales que solo nos servían para difusión de eventos. Porque también queremos estar en esta trinchera, al menos coyunturalmente, y sumarnos al esfuerzo que muchas compañeras estan realizando para mantener el ánimo y hacerle frente a estos discursos discriminatorios.

Encuéntranos también en:
facebook: @komandogordix
instagram: @komandogordix
vimeo: https://vimeo.com/komandogordix
issu: http://issuu.com/komandogordix

Kabaret Gordo, Komando Gordix